Mi Angel, Mi Diablo











{octubre 23, 2006}   Nadie Sabe lo Q Tiene Hasta Q lo Pierde

avataramor_8947_mundomessenger_com.gifEste es otro de los refranes más conocidos del planeta, y que todos, en su debido momento, lo hemos dicho. Pero es acaso un refrán triste o alegre? Porque se puede interpretar de dos maneras a mi modo de verlo :

1) Puedes haber tenido una pareja demasiado sacavueltera, práctica, antiromántica, despreocupada, egoista, etc; pero tú seguías cegada detrás de ese monstruo! Y una vez que supiste en verdad cómo era ese ser viste brillar la luz de la libertad y la tranquilidad.

2) Tu pareja ha sido de lo mejor, nada infiel, preocupada siempre por tí y por lo que hacías, romántica al 100%, bla bla bla; y tú? Nunca viste eso y sólo te aburriste! Luego de un tiempo lloras porque ese ser ya encontró otro que sí sabe apreciarlo realmente.

O sea, al final en qué quedamos, al menos yo siempre lo ví del lado del ser perfecto choteado por el imperfecto, cuando en realidad este refrán podemos utilizarlo para mejor :)

Yo nunca supe lo que tuve hasta que lo perdí, una vez perdido conocí su verdadero yo y entró al paquete del ser común y corriente, se me cayó por completo y en pedacitos… previo corazón destrozado por supuesto. Ahora solo me quedan los buenos recuerdos (aunque pensándolo bien, más los malos … no quiero mentir).

Es una sensación extraña sentir que no llegaste a conocer a tu pareja como creiste que la conocías, para luego abrir los ojos hacia otro mundo, quizás uno mejor o peor… who knows. Pero te queda el vacío maldito del que siempre quieres salir y no sabes cómo, lo tratas de llenar con cualquier cosa … hasta buscas trabajo y todo con tal de no seguir pensando en qué fallaste para no poder darte cuenta en lo que te habías metido.

Salir del paquete es lo más difícil, muchas veces tendrán que pasar años luz para sentirte liberado completamente, sin ningún vestigio.. y mientras eso pasa? “A llorar al río”???

patty says:

SIENTO QUE ESE REFRAN E SMI CASO PEOR YO NO QUIEOR QUE ME PIERDA SOY TODO LO QUE DICES RMANTIKA PREOUCPAD AY SIMPELMENTE ABURRI A MI ENAMORADO US INMADUREZ O MI SOFOCACION NO SE SOLO SE QUE LO QUIEOR COMO NADIE LO VA QUERER



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

