Mi Angel, Mi Diablo











{octubre 6, 2006}   Primer Día D

angel-fondo.jpg

Mi cuasi primer escrito en este blog, qué puedo decir, este mundo de los blogs nos ha servido a todos para desahogar penas, frustraciones, quejas; y, también para que algunos puedan sacar el periodista que llevan dentro.Al comienzo me pareció un poco tonto venir a meterme en estos cauces pero debo confesar que me están sirviendo mucho para poder aliviar un poco todas las desgracias que pasan en mi vida; porque al fin y al cabo, de las cosas malas nos acordamos más no? … ¿Por qué será?

Es como si viviéramos en un mundo encantado, de pronto pasa una nube gris temporal, pero solo nos acordamos después de un tiempo, de esa maldita nube que se atravesó en el camino alguna vez …. ¿Y nuestros buenos tiempos? bueno, también nos acordamos de ellos, nos matamos de risa acordándonos de todo lo que pasamos y… no pasó nada … seguimos maldiciendo el día que pasó esa nube.

¿Acaso nuestro cerebro está tan enfrascado en todo lo malo que nos pasa como para no ver que también tuvimos momentos muy buenos? ¿Por qué seguir acordándonos con rencor de todo lo malo que nos ha pasado teniendo tantas cosas bonitas en las qué pensar?

Una cosa está clara, las cosas malas duelen y te hacen sufrir mucho, y las buenas, solo nos hacen estar bien un tiempo, como si todo en la vida fuera malo y esas pequeñas alegrías son las que nos discipan y nos alegran por un corto período para seguir soportando todo lo negro que seguirá viniendo. ¿Muy pesimista?

Algunos opinarán igual, otros me verán como la más pesimista de todas, o quizás la mayoría la piense más; y por ahí que poco a poco aprendamos un poco más a valorar esos buenos momentos en los que al fin podemos decir que la vida es lo máximo!! …

Por cierto, ¿Alquien en verdad cree que la vida es lo mejor que podemos tener?



Sandra says:

no todo en la vida es bonito, pero hay que  darle mas cabida a los buenos momentos..  Hay que dar gracias por las personas buenas (aunq no sean muchas), los momentos maravillosos q pasamos y no  dejarla opacar por esa nube gris q paso.

Para mi la vida si es lo mejor q podemos tener, porq aprendemos a ser mas fuertes de nuestros errores, a tomar desiciones. Uno quiere vivir la vida como quiere vivirla.. no hay mas.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: