Mi Angel, Mi Diablo











{octubre 14, 2006}   Operación … Venganza!!!

avatar29166_41.gifEmpezaré con algo que todos hemos escuchado siempre “La Venganza es Dulce” … pero … ¿En verdad lo es?

Puedes sentirte super mal por algo que te hayan hecho (mayormente si eres mujer por alguna que otra raza masculina que encontraste en el camino); pataleas, maldices, ignoras, lloras y piensas en lo que sea que puedas hacer con tal de hacerlo sentir el ser más miserable y despreciable del mundo, para sólo así poder sentirte mejor y sentir que tú y solo tú ganaste en esta lucha por estar en paz contigo misma. Por que al fin y al cabo la venganza es solo eso no? O también se puede hacer referencia al “Ojo por Ojo, Diente por Diente”…. Alguien me hizo daño, ahora me toca a mí hacérselo para estar “parches” (más conocido como el síndrome parche … todo lo que tú hagas, yo lo haré igual o peor).

En lo personal, siempre que pasa algo me quiero vengar, pero luego que pasa un tiempo todas esas ideas macabras que pasaron por mi mente terminan agotándose; obviamente espero a que algo le pueda pasar después a esa persona que me ha hecho fregarme la existencia … y mayormente, tengo la suerte que eso pase … sin mover ni un dedito … jijiji.

Solo es cuestión de mentalizarse, puedes hacerlo de la buena manera o a la mala!!! (yo prefiero la segunda .. jaja) … total, para que la empezaron si tú estabas tan tranquila no?

Al final creo que la venganza es mala, mata el alma y la envenena pero….que rico se siente no???



Responder

et cetera
