Mi Angel, Mi Diablo











{octubre 18, 2006}   Angeles Abandonados

santiago.jpg         brenda.jpg

Hace unos meses ví en un noticiero como tiraban como si fuera basura a un pobre perrito que supuestamente les estorbaba a unos idiotas que se estaban peleando por no se qué estupidez, cuando el animalito no hizo nada en ese lío. Me indignó mucho todo eso pero a veces me pongo a pensar en qué puede hacer uno como persona para lograr que esa y otras atrocidades más contra estos pobres seres que lo único que hacen es desvivirse por nosotros se acaben por completo.

Felizmente hay asociaciones sin fines de lucro que adoran, como yo, a estos amiguitos peludos o sin mucho pelo (nuestros mejores amigos). Así como lo hizo la Asociación Vida Digna www.vidadigna.org con una perrita cocker negrita que encontré fuera de mi casa al parecer perdida; la Señora Rosemary Underhay (presidenta de la Asociación en ese entonces) me abrió las puertas de su casa, en la que habitaban nada más y nada menos unos 20 perritos buscando hogar. Que dicho sea de paso, cualquier ayuda es muy bien recibida!!!

Ayer encontré un mail de otra Entidad que es el Grupo Caridad, el cual también se encarga de ayudar a estas mascotitas, y TU puedes colaborar comprando una plaquita con la que incluso puedes adornar muchas cosas o tu cuello jijiji … Para informarte más de esa asociación entra aquí http://video.google.es/videoplay?docid=-4676136769913099400&hl=es  /  http://blog.pucp.edu.pe/item/2845. Dentro de poco se estarán vendiendo en el Bazar Eunis también www.eunis.biz / www.manualidades.eunis.biz .

NO DEJES DE COLABORAR, ESTOS ANIMALITOS NECESITAN DE TODA LA AYUDA POSIBLE PARA PODER VIVIR MEJOR SIN NECESIDAD DE ESTAR TIRADOS EN LA CALLE PASANDO HAMBRE Y FRIO.

Y lo mejor es que ya te vienen vacunaditos de todo, listos para que te engrian🙂

Estas fotos son de algunos animalitos de la Asociación Vida Digna, justo para que los adoptes y los lleves contigo siempre.

stefano.jpg      crocketa.jpg



solange molina says:

que lindo gesto de esta asociasion espero que sigan asi ayudando a esos pobres perritos que abandonan la gente desgrasiada ya q ellos no tienen corazon

xao



y3x says:

hola x el destino entre a tu espacio y lei todo lo escrito me encanto puedo suponer q eres mujer pero no lo se solo me gusto tu forma de expresar lo q sientes, kieres y deseas
bye
cuidate



leseu says:

Hola Angeles! gracias por tu comentario, si soy mujer🙂
Saludos!



Responder

et cetera
