Mi Angel, Mi Diablo











{octubre 21, 2006}   Hoy mi Ambición es Soplarle tus Delicias al Terror

tiermariposa.jpgEscuchando una canción muy bonita encontré esta frase que me encantó y me hizo pensar cosas como cuando uno se enamora y queremos que esa persona que queremos viva en una burbuja tipo Mundito de Candy, y no le pase nada nunca, y alejar todo lo malo que hay a su alrededor para que solo hayan flores y maripositas en todo su ser.

Pero por qué eso pasa siempre los primeros meses y luego todo se desvanece como por acto de magia mayormente? Es muy cierto eso de que “Escobita nueva barre bien”, “Los primeros meses son los mejores” o “Espérate que después del año todo cambia”…

Todos los hombres son iguales (sabia frase dicha por alguna mujer experimentada o un gay). Pueden tener algo diferentes pero la escencia nunca cambia, lo peor es que nosotras sabemos cómo son y seguimos cayendo en ese juego con sus caritas de buena gentes.

A lo que voy es que primero pueden decirte mil cosas bonitas, pero cómo saber que seguirán diciéndolas al pasar de los años? Si todavía querrán desaparecer ese terror que nos rodea y mantenernos en nuestro mundo de fantasía como niñas chiquitas. O te lo pueden decir pero… Y dónde están los actos que lo ameritan?? … Muchos te amo, te extraño, pero se quedan ahí, estancados; como sin respuesta … solo palabras??? En lo personal me gustan los hechos, las palabras ayudan mucho pero si no están acompañadas por alguno que otro acto demostrativo… FUERON!

Y esta frase lo dice … HOY (presente, futuro quien sabe) MI AMBICION (o sea lo que quiero que pase en este momentito) ES SOPLARLE TUS DELICIAS (mantenerte dulce con lo mejor de ti) AL TERROR (y quitarte todos los miedos que puedas tener .. porque yo soy tu héroe). Todos se juran Enrique Iglesias salvándonos cual Chapulines Colorados, pero hay algunos que piensan que lo son y en realidad… NADA… falsas promesas.

Sé que sueno despechada pero en realidad no lo estoy, solo estoy decepcionada de algunos cuantos que piensan que con palabras nos pueden retener sin hacer nada más, cuando otros actúan más de lo que hablan y eso es lo que nos gusta, que siempre estén ahí para nosotros, y siempre puedan soplarle nuestras delicias para quitar nuestros temores.

Gracias por esa frase Fiel a la Vega!!! (Solamente)



Es un punto bastante complicado, pero todo se resumen a una frase que no c a que borracho barrankino se la escuche y se la robaré x un momento> “el amor es una guerra en la cual no debe haber ganadores ni perdedores”, pelearas miles de batallas (cada pinche q c cruc en tu camino) a veces ganaras a veces perderas, pero cuando te des cuentas de ke nadie gano ni perdio, te daras cuenta q lo de escoba, no va pa el ke es el indicado y bueno, eso es todo por hoy disfrutalo, besos



Muy bonito comentario. Qué te puedo decir, lo que da pena es que mayormente la persona que quieres no es como esperas realmente que sea; puede que no sea para tí pero es la que quisieras que se quede contigo.



Papo de Odesa says:

solamente digo que el amor es cosa de dos; no debes achacarnos solamente a nosotros los hombres la culpa de que se pierda el encanto… depende muchísimo de ustedes también…..



leseu says:

Bueno Papo, en eso tienes razon, hay chicas y chicas, pero generalmente hablando, creo que los hombres tienen mas la culpa de todo por el comportamiento que adoptan, ya que mayormente son demasiado practicos para nosotras. Besitos!



Papo de Odesa says:

leseu, concuerdo contigo en que somos digamos, que mas prácticos pero yo diría, y lo reconozco como hombre, que el problema está en que ustedes son mas románticas por naturaleza que nosotros; les toca a ustedes mantener viva y hacer crecer el poquito de romantico que traemos al mundo… Pero no significa que no las queramos ni que dejemos de sentir por ustedes. A veces no comprendemos que basta con un sencillo gesto hacia ustedes para que se derritan… para nosotros regalar una pequeña flor no es mas que eso, una sencilla flor y para ustedes es como si le regalaran un jardín completo. … eso aun debemos aprenderlo del sexo opuesto… nos falta…



Eso si, ustedes son bien torpes muchas veces y no se dan cuenta que con un detalle soso para ustedes para nosotras es lo máximo. Pero tampoco es muy bonito que una tenga mil detalles y ustedes no sepan apreciarlos bien porque terminamos cansándonos de dar y dar para no recibir lo mismo. Nosotras tratamos de mantener la llama siempre y cuando ustedes la sigan sino cual es el chiste.
Pero esta lindo tu comentario! al menos tú sí te das cuenta de lo que pasa realmente🙂



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: