Mi Angel, Mi Diablo











{octubre 22, 2006}   Tu Destino en el Tarot???

malevola.gifRefiriéndome al Blog de una gran amiga mía “El Club Plop” en el que escribió un post sobre el Tarot … tengo que decir lo siguiente :

Si bien algunas personas no tienen esos divinos poderes para poder decirte cuál será tu próximo paso a seguir … otras SI. O será pura coincidencia? Voy a confesar que yo fuí la que le “eché la suerte” un día. Y hasta ahora todo lo que le dije le está pasando y obviamente ya se está traumando.. jaja! Para contactos, escríbanme jajaja😛

Imagínense si en realidad estas cosas de las cartas son ciertas como quizás lo estoy reafirmando… eso quiere decir que entonces uno puede cambiar su destino realmente? Hay cosas inexplicables en esta vida.

Guardé mis cartas años atrás porque siempre que leía acertaba muchísimo, y la última vez que leí fue a una amiga que le dije que su abuelita iba a estar mal y que moriría en dos meses y pasó… desde ahí no quise volver a sacarlas hasta hace unas semanas. Es feo dar ese tipo de noticias, pero como hacer para no hacerlo.. aparte de ya no leer más.

Sólo utilizas dos cosas simples, pedacitos de cartulina impresos con distintos dibujos y tu sabia intuición! … y pensar que eso es lo que te depara el futuro.

Próximamente les estaré dando tips para que lean las cartas si alguna vez se deciden a hacerlo… pero cuiden mucho sus palabras, hay gente que se sugestiona😉 SUERTE!!!



Papo de Odesa says:

realmente me cuesta trabajo creer en eso…



pucca says:

bueno … si, q puedo decir siempre e dicho ver pa creer, y no es crea realmente en esas cosas, pienso q uno se hace si destino, pero si m leiste y ya ai 2 cosas q se han cumplido, aunke la ultima bueno, si ya habia pasado antes, x q no otra vez, jajjaja. en fin sin estar 100% aun … pero no puedo decir q no en su totalidad …. bechoo manis !!!



Lilian says:

QUISIERA SABER K PASARA CON UNA CHICA K ME GUSTA Y KE NIEGA LO KE ES PIENSO YO ME GUSTARIA SABERLO TODO



Oh wait. Yes, I have. I’m sorry, but I just don’t have it in me right now to type it all out again. Besides, it was just ramblings anyway. You didn’t want to hear me go on and on about this, right?



chica says:

Como puedo contactar contigo?por favor eespero respuesta pronta.gracias!



emeister says:

que es esto?’
una verdad o bromis tontis?’



KAREN says:

cuanto tiempo voy a vivir



Hola,
Muy interesante la informacion del blog. Es un post muy completo sobre el tarot y las diversas actividades esotericas! Muy buena informacion
Saludos!



Carlos javier says:

Boy a pasar de curso



leseu says:

Gracias Jesus!!! Espero te haya servido un poquito🙂



Responder

et cetera
