Mi Angel, Mi Diablo











{octubre 27, 2006}   Presión … Noooo!!! No Somos Marionetas!!!

monito-fondo.jpg

 

El mundo vive acelerado, presionándote todo el puto tiempo, todos quieren que hagas lo que ellos quieren a SU tiempo, y quién termina en tensión? Tú!! Porque tú eres ese ser que quieres que todo se haga sin que estén detrás tuyo viendo cómo haces las cosas.

Todo empieza desde que tienes uso de razón … entras al nido y qué pasa … la “profe” decide! “pero si se te ve preciosaaa con ese disfraz de angelitooo” (ta mare, que no se han dado cuenta que lo que menos soy es eso?); llegas al colegio y tienes interminables “formaciones de los lunes” y más si tu colegio es religioso porque tras esperar a cantar los himnos dichosos te tropiezas con que justo el lunes que llueve a cántaros es el día de la virgencita de sancocay, y clarooo la jerarquía del colegio bajo techito para no mojarse pero tú terminas empapada.

Pasan los años y al fin dices ¡Universidad, más relajoo! pero NOOO!!! Cómo podrías divertirte con todos los libros que te mandan a leer, preparar exposiciones y los benditos exámenes por doquier… bueno… salvo que no tengas conciencia!!!

Gritas ALELUYA cuando armas tu propio negocio (bravoo ya eres libre y podrás tener tu propio horario y manejarte a tu antojo) … jaaaaaaaaa! PEOR!!! porque o tienes que estar pendiente de los pagos de personal, sunat, verificando mercaderías o peor aún, tienes una empresa de servicios ¡Benditos Clientes! presionándote todo el tiempo para que les cumplas.

Lo mas caótico llega cuando te casas … según tú ya saldrás de tu casa y no tendrás a papi o mami para que te revuelvan el hígado; pero lo que no sabes es que la pareja te va a carcomer la vida porque si no estás al pendiente de lo que le pasa o de darle el tiempo suficiente y complacerlo en todo… juácatela! Infidelidad Total (claro, otra persona le dará lo que tú no puedes). Hasta que llegan los hijos y que pasa? Mamaaaa tengo hambree… Mamaaa mi ropaaaa… Mamaaaa no has pagado la pensionnn!!!

Ta mare… o sea … hasta para morirte es toda una correteadera y una presión única. Te mueres o se muere un familiar hoy y al toque tienes que avisar a las autoridades competentes para tu velorio y al día siguiente ya rapidito nomás tu entierro (carijo, y si te dió catalepsia… que no pueden esperarse un poquito mas? Así como pasó con la canción “Rasguña las Piedras”, una historia realmente friqueante y cierta).

En conclusión, ¿Qué acaso toda la vida nos la tenemos que pasar corriendo por todo y sintiendo la presión de todos cual Marionetas?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: