Mi Angel, Mi Diablo











{octubre 30, 2006}   Halloween… qué terror!!! Gastadera Total

Y se va acercando el día de las brujinias y muertitos. Cómo es no? mientras nosotros bailamos por el Día de los Muertos… los muertitos zebra.JPGno creo que bailen por estar como están no? Aunque también es el Día de la Canción Criolla… que para esto… todas las canciones ya son las mismas … no se aburren? Son bonitas pero las mejores creo que no pasan al menos de una recopilación de dos cds…

Y todas seguimos sin saber a dónde ir .. y el porqué de esta situación? Todo lugar va a estar repleto ese día porque al menos averiguando las entradas no están tan caras mayormente oscilan entre los S/.20 y S/.30 incluyendo alguna que otra cervecita gratis (eso es lo que dicen porque ya ta incluída en la entrada pero en fin), y eso que en algunos sólo necesitas un pase y hasta las 11pm entrada GRATIS; y mientras más barato, más gente saldrá porque tendrá más economía para chupar y chupar como es la costumbre.  Lugares repletos como Aura, Voce, Home, Gotica, Producto Peruano, Carpe Diem, El Tref, Break, La Noche, Nébula, Vale Todo, Legendaris …. etc, etc.

Todo girará en torno a algún espectáculo, algunos llevarán sus disfraces.. otros preferirán alguna peña … y realmente otros (quizás como yo) prefieran quedarse en sus casas para que no estén tropezándonos mientras bailan. Todos gastarán su plata para pasar una noche divertida para al día siguiente estar re molidos por todo lo que tomaron y los aplastaron; y eso sin contar que algunos que no se limitan llorarán por ver sus billeteras agujereadas. Y peor si pensaron en algún disfraz o en entrar a algún concurso del que tal vez se llevarán solo $100 aprox. (bueno al menos le saldrá gratis la noche a alguno que otro ser).

Lugar recomendado si les gusta ver cosas digamos… exóticas… Vale Todo!!! Desfilarán por sus ojos unos disfraces impresionantes mayormente, tendrán Drag Queens que quizás les regalen algunas cosas (entre preservativos incluídos), y habrá concurso de disfraces, y alguno que otro show fuera de lo común o del cual puedan rajar a sus anchas. Recomendación, si quieren pasar antes, vayan con algún disfraz, sino tendrán que hacer una cola interminable a partir de las 11pm y posiblemente solo con imprimir su pase entren GRATIS. No se preocupen, que en este lugar de ambiente, nadie se mete con nadie, así que pueden ir tranquilos que como lo dice su nombre Vale Todo (no solo gays).

Lo bonito aquí es pasarla con los amigos pero recuerden… no gasten mucho, ahorren pan para mayo.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: