Mi Angel, Mi Diablo











{noviembre 2, 2006}   No Más WordPress Gratis

Al fin en mis dominios… dejaré el wordpress gratuito por el pagado para poder tener todas las cosas que quiera y como yo las quiera sin restricciones; limita bastante lo gratuito a decir verdad.

Me disculparán si tengo que ir pasando mis antiguos posts en estos días. Mi nueva página será www.miangelmidiablo.eunis.biz y la antigua era www.miangelmidiablo.wordpress.com (la cual seguirá funcionando hasta tener totalmente bien la nueva web). Les estaré avisando pronto del paso total🙂



Responder

et cetera
