Mi Angel, Mi Diablo











{febrero 23, 2008}   Ya Nada es Igual

Y después de muchas lunas regreso por aquí, quizás por soledad, quizás por aburrimiento o quizás solo para desfogar todo lo que tengo adentro.

Ya no se ni cómo describir lo que siento … me siento sola pero acompañada, feliz pero triste, completa pero incompleta a la vez.

Todo era distinto cuando no estabas, pero no quiero que te vuelvas a ir, no puedo estar lejos de ti … lejos de tu cuerpo cuando duermes conmigo y me abrazas, o lejos de tu boca como cuando me besas y siento que solo existimos las dos.

Ya no eres la misma, y yo tengo que seguir construyendo mi muralla para que no me duelan mas las cosas que ya no haces como antes, para no sentir que no me dices lo mismo que hace un tiempo, como cuando llorabas por no tenerme contigo o como cuando solamente te quedabas mirandome sin decir nada y con esos ojitos brillantes.

Todo cambió y yo solo quiero ser las de antes, esas que no podían estar ni un día sin verse al menos por la cam desde lejos, esas que se decían cosas bonitas, se mandaban postales, cartitas, y lloraban por no estar juntas.

Necesito sentirme bien, sentir que todavia me amas como antes; quiero salir y divertirme sin pensar en la gente o en la hora o en el qué hacer porque lo que más me gusta es estar contigo donde sea.

Quiero vivir contigo, quiero seguridad, quiero sentir que todavía te desvives por mi, quiero volver a vivir por tí y para tí.

Eres lo mejor que me ha pasado y no quiero perderte, y lo peor es que siento que puede pasar. Sé que estás aburrida de estar aquí, que quieres otras cosas para tí y tal vez para mí, pero disfruta el presente conmigo si es que aún te importo como antes. Solo quiero saber que piensas y que sientes, como cuando me dijiste el otro día que no querías perderme porque era muy importante para tí … pero … necesito que me lo demuestres, necesito más de tí, me siento vacía.

No te puedes ni imaginar como me puedo sentir ahorita que tu no estás aquí conmigo, todo el día he querido llorar desde que salí de mi casa y en el trabajo porque quería que aunque sea me abraces y me digas que estoy bonita aunque no sea verdad, pero no quiero decirte que lo hagas porque si no sale de tí va a ser mejor que no digas nada.

Seguramente tú ahorita divirtiéndote y yo aquí llorando otra vez … te extraño mucho, y no sabes lo que daría por estar contigo sintiendo tu olor.

Te Amo …



Javiera says:

No se si es una locura pero vi tu post y no se porque me llego tanto, quizas sea raro para ti leer esto pero se lo que sientes porque , yo soy muy parecida a la persona que tu le escribiste …no se si estara bien pero estoy tan perdida como a la persona que le escribes , y de verdad se siente mal, muy mal estar tan perdida.



Me siento re acompanada…por tus palabras…te sigo….!!!



leseu says:

Gracias!!! hace tiempo no escribo pero creo que retomaré😉



Si dejaste de escribir es porque ya encontraste lo que buscabas, yo estoy en el camino.



leseu says:

tienes mucha razón, estoy mucho mejor … vas a ver que dentro de poco tú también lo estarás, solo es cuestión de paciencia🙂



Responder

et cetera
